Andalucía necesita a Macarena Olona

“No tengo miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengo miedo un ejército de ovejas guiado por un león” (Alejandro Magno). El león es leona y se llama Macarena Olona.

¿Por qué necesita Andalucía a Macarena Olona? ¿Podría haber otras personas para realizar esa tarea? ¿No sería perder una baza muy importante en Madrid? Intentaremos dar respuesta a estas cuestiones.

Andalucía, desde el 18 de enero de 2019, está gobernada por una coalición del Partido Popular y Ciudadanos, gracias al apoyo que facilitó Vox. Con ello se acabó la era socialista-comunista que ha gobernado durante cuarenta años ininterrumpidos. Años donde el expolio y la corrupción, los desmanes y golferías, el clientelismo político y el consumo de prostitución y cocaína fueron el eje vertebrador de las políticas rojas. Se habla de un desfalco de 4.000 millones de euros. ¡Cómo para dar lecciones el rojerío! Socialismo sine die.

¿Algo positivo que reseñar? Que ya se acabó. Nada más

Es obligado resaltar que todos los problemas que existían en 1978, paro, pobreza, menor renta per capita, desigualdades sociales y retraso económico con respecto a las comunidades más prósperas, lejos de reducirse han aumentado. La brecha se ha disparado. Han sido 40 años perdidos. Lo que tendría que haber sido una oportunidad histórica para el Sur de España, fue su tumba gracias a la izquierda más sectaria, ruin y corrupta conocida, mejorando lo presente los traidores que okupan el Gobierno de la nación.

¿Ha cambiado algo con la llegada del PP y Cs a la Junta de Andalucía? Depende. Las caras, casi todas. Los asientos que antaño ocupaba la izquierda, hoy son ocupados por Moreno Bonilla y Marín. Salvo eso, poco más. Es cierto que se han tomado algunas decisiones, pocas y de bajo calado, pero siempre mirando de soslayo a la izquierda y pidiendo su aprobación. La misma izquierda que desde la oposición ordena cómo se tienen que hacer las cosas.

En España, gobierne quien gobierne, siempre manda la izquierda

Lo diré claramente, el PP no ha hecho ni hará nada para no molestar a la izquierda política, sindical o la que se esconde tras interminables chiringuitos creados ex profeso para acoger a los miles de sociolistos que viven del carnet de “la-Psoe”. La antigua máquina de poder rojo andaluz, lo más corrompido que ha visto y conocido la Europa contemporánea, sigue manteniendo intacta su influencia y se permite el lujo de marcar el paso al Gobierno andaluz, so pena de tacharlos de peligrosos derechistas y quemarlos en las piras mediáticas rojas.

Seamos sinceros, ¿se han extirpado las malditas políticas de género? No. ¿Se ha extirpado el vil negocio de la memoria histórica? No. ¿Se ha extirpado el chollo sindicalisto y la interminable ristra de “negocios” cuya única función es vivir del cuento mientras sirven de apoyo a la izquierda sembrando odio? No. ¿Ha cambiado algo en lo sustancial para borrar cualquier atisbo de socialismo? No. Nada. El adoctrinamiento del marxismo cultural –el caballo de Troya de Occidente- sigue vigente con el Gobierno del PP-Cs. Así de duro.  Así de real.

¿Vemos por qué es imprescindible que Macarena Olona se ponga al frente y coja las riendas de Andalucía? Porque no se trata solo de ganar las elecciones. No. El PP las ha ganado y mirad para lo que nos ha servido.  

Se trata de ganar para gobernar sin miedos ni complejos. Se trata de dar la batalla cultural, política, moral, económica, religiosa y social: la batalla ideológica. Se trata de sentar las bases para que Andalucía deje de ser la “Cenicienta” y se convierta en el motor de España. Sí, como suena. Andalucía tiene sobrados recursos naturales, culturales, económicos, etc. Lo que nos faltan son buenos gestores que apuesten por la cultura del esfuerzo, la excelencia, la seguridad jurídica y el libre mercado. Que apuesten por dar un salto hacia adelante y dejar atrás las nocivas políticas zurdas que solo han servido para arruinarnos, mientras ellos -la izquierda- se hacían de oro.

Se trata de cubrir con toneladas de hormigón todo lo que apeste a socialismo

Estimado lector, considero imprescindible la presencia de Macarena Olona en Andalucía. Sería una apuesta segura y brillante. Sería mandar un contundente mensaje: Andalucía importa a VOX, importa a España. Porque si se quiere gobernar España, hay que empezar gobernando Andalucía. Porque cuando se pone al frente de este proyecto a Macarena Olona, se está poniendo a uno de los principales puntales de este gran partido al que con mucho orgullo pertenezco. Porque Andalucía puede y debe ser la palanca de cambio.

En Andalucía necesitamos saber que se nos quiere, que se cuenta con nosotros para hacer grande a España otra vez. Que no somos un negocio de “quítate tú que me pongo yo”, que es lo que ha ocurrido con PSOE-PP. Que se han acabado los tiempos de los complejos y la cobardía. Que hasta aquí hemos llegado. Que es hora de que España mire con orgullo al Sur.

Tengo claro que para capitanear este proyecto necesitamos a un león sobrado de coraje, valentía y demostrado amor por España. Alguien cuya formación intelectual, moral y política esté acreditada, y que sepa lo que es dar la batalla, bien sea luchando contra el terrorismo en vascongadas o la corrupción política en Andalucía. Estas cualidades y méritos son imprescindibles para liderar la reconquista de España desde el Sur.

Amigos, el león es leona y se llama Macarena Olona.  

2 comentarios en «Andalucía necesita a Macarena Olona»

  • el octubre 24, 2021 a las 6:43 am
    Enlace permanente

    Si Macarena Molona se presenta como candidata a la Junta de Andalucía me van a obligar a ir de interventor de VOX. Me tendré que tomar un par de litros de tila para no darle dos soplamocos a cualquiera que ose insultarme por ir de interventor o apoderado de VOX y voy a ir a mi colegio en una zona donde casi siempre ha ganado el PSOE, menos en 2.011 cuando ZParo dejó todo hundido y el PP ganó en dos o tres mesas, creo que VOX fue segunda fuerza de mi colegio y tercera fuerza de mi distrito tras PSOE y PODEMOS el 10-Ny será segunda fuerza del Distrito seguro y si Macarena Olona es la candidata me da que VOX va a ganar en varios colegios electorales de mi zona del Distrito. Ahora mismo en el Distrito se nota que los podemitas andan de retirada, al igual que CIUDADANOS, el PP ya no existe y sólo se habla de PSOE y VOX y si VOX ya sacó la mitad más o menos de los votos que el PP llegó a sacar como máximo en el distrito, ahora va a dejar al PP y a CIUDADANOS sin un voto en mi distrito.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *