Ana Pardo de Vera publica una noticia del asesinato de un periodista en México y coloca de portada a Santiago Abascal

Ayer martes día 1 de febrero, la periodista de diario Público, Ana Pardo de Vera, publicaba una noticia sobre la narcopolítica y la ultraderecha en México. En ella, trató la peligrosa situación de la prensa en ese país y lo normalizado que están los asesinatos a periodistas.

México es uno de los países más mortíferos del mundo para la prensa

En el tuit de la noticia, trató también el trágico asesinato del periodista Roberto Toledo cosido a balazos a la salida de su oficina por tres sujetos en Michoacán, Estado de México. Toledo era un periodista que investigaba la corrupción política, algo que le costó estar amenazado durante mucho tiempo, hasta terminar costándole la vida.

La polémica se ha desatado en el momento en que Pardo de Vera publica dicha noticia con la fotografía de portada del líder de Vox, Santiago Abascal.

El artículo de la periodista de diario Público se centra en México, y ha colocado de portada a un político español y a otro húngaro, concretamente Viktor Orbán

La respuesta de la formación de Abascal, no se ha hecho esperar, y su portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, le ha respondido irónicamente con el siguiente tuit:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.