Alvise se personará mañana 23 de diciembre frente al Congreso con un altavoz para decirle al Gobierno #MascarillasEnLaCalleNO

Tal y como ha decretado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, las mascarillas serán obligatorias en exteriores. Algo, que no ha pasado por alto el polémico analista Alvise Pérez, que ha declarado públicamente que se personará maána jueves 23 de diciembre a las 12:00 horas, frente al Congreso de los Diputados para decirle a este gobierno socialcomunista con un altavoz que #MascarillasEnLaCalleNo.

Así lo transmitía a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Lo siento, pero ya hemos sido demasiado moderados ante un sociópata como Pedro Sánchez. Mañana 23 de Diciembre a las 12.00 me pondré frente a los leones del Congreso con un altavoz para decirle a este Gobierno que #MascarillasEnLaCalleNO Basta de tiranía. Basta de silencio»

«Yo NO voy a ponerme ninguna mascarilla en plena calle por mucho que el pirado de Pedro Sánchez se invente una nueva normativa ilegal para ello. Es un absurdo sanitario, jurídico y social que sólo sirve para recaudar en IVA y más multas. Hagamos TT: #MascarillasEnLaCalleNO«

El hashtag #MascarillasEnLaCalleNO se ha hecho TT nacional en apenas 15 minutos. La acogida ha sido masiva.

A través de su canal oficial de Telegram ha comunicado lo siguiente a sus más de 100.000 suscriptores:

«Hacemos 1° TT nacional y viral en toda España la desobediencia contra el uso obligatorio de mascarillas en plena calle. Tenemos la capacidad de imponer temas a nivel nacional en menos de 15 minutos; por eso quieren eliminar esta comunidad de redes sociales, bloquear vías de financiación y evitar que sigamos creciendo. 2022: A por ellos»

«Se acabó. Mañana todos a la calle YA. Y en Enero a por toda España. Nos censuran en redes: Quememos con esta manifestación todos nuestros grupos de Whatsapp!»

Pedro Sánchez ha matizado horas después varias excepciones en las que no será obligatorio llevar la mascarilla puesta, y Alvise ha respondido así a la ilegal medida:

«Tras la marea masiva en redes sociales, Pedro Sánchez recula y “matiza”. Tarde, Pedro. Mañana a las 12.00 vamos a visitarte al Congreso de los Diputados. Se ACABÓ vivir de rodillas a tus deseos, sociópata«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.