Alvise reclamará en todos los restaurantes o lugares públicos que le exijan el Pasaporte Covid y los apuntará en una lista: «Esto no va contra los restaurantes, sino contra el Gobierno de España»

El polémico tuitero y analista, Alvise Pérez, ha comunicado hoy lunes 10 de enero a través de su canal oficial de Telegram, que reclamará en todo restaurante o lugar público en el que se le exija el Pasaporte Covid. También va a llevar a cabo la realización de una lista actualizada de todos aquellos lugares que exigen el certificado de vacunación, para lo que ha pedido colaboración ciudada facilitando su email personal.

También ha avisado, de que pedirá el título de manipulador de alimentos a todos los cocineros del lugar en cuestión, ya que se ha de «cumplir toda la ley», apostilla.

Aquí facilitamos el mensaje de Alvise a todos los suscriptores del canal oficial:

Desde hoy lunes 10 de enero reclamaré en TODOS los restaurantes o lugares públicos donde se me exija el pasaporte COVID para acceder, incluyendo petición del libro de reclamaciones y denuncia judicial. Esto no va contra los restaurantes, sino contra el Gobierno de España (cuando dije a los restaurantes que no cerraran porque el confinamiento era ilegal, no escucharon)

También haré una lista actualizada de aquellos lugares que iré publicando en tiempo real en un documento que todos podréis consultar. Si quieres colaborar, puedes enviar un email adjuntando la hoja de reclamaciones (Alvisepf@gmail.com) e iré completando con ello la lista; nuestra personal “Guía Michelín” de lugares inseguros que evitar.

Si lo hacemos todos, defendemos la libertad. Porque así se defiende. Con fuerza y presión en equipo. También aprovecharé para pedir el título de manipulador de alimentos a todos los cocineros del lugar. ¿Porque hay que cumplir toda ley, no? Cuando se dictamine ilegal, los restaurantes podrán reclamar al Gobierno (así no pierden dinero en caso de multa), y nosotros al restaurante (o el restaurante hacerse club privado y evitar restricciones, como ocurre en Francia)
Un aplauso a todos los restaurantes valientes que se preocupan en conocer sus derechos y evitan pedir el ilegal pasaporte covid. ¿Defendemos nuestra libertad o seguimos sentados viendo cómo cada día somos más Venezuela? A por ellos, amigos.

Edito:

1. El “derecho de admisión” no puede incluir discriminación a personas sanas violando derechos fundamentales, igual que no pueden prohibir entrada a nadie por ser negro, gitano u homosexual.

2. Igual que apoyamos a esos negocios durante Filomena o la primera ola, es lógico exigirles prueba legal para que tanto ellos como nosotros podamos defendernos del Gobierno.

3. Quien piense que esto es para perjudicar a bares y restaurantes se equivoca profundamente. Esto, de sentido común, se llama defender nuestra LIBERTAD a que no nos traten como ratas.

Tenemos derechos, y eso está por encima de todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *