Alvise Pérez cumple su promesa de quemar la falla de la media luna islámica

Han sido varios los tropiezos que, durante el día de hoy, han tratado de impedir que el popular twittero Alvise cumpliera su intención de prender fuego a la falla «indultada» por hacer referencia a la religión islámica.

A lo largo de la tarde noche de este viernes, multitud de valencianos llenaban la Plaza del Patriarca en la que Alvise y otros simpatizantes de su causa- la defensa de la libertad de expresión, según el twittero-, han pronunciado una serie de discursos.

La delegación del Gobierno ha tratado de evitar a última hora la reunión planeada para las 18:00, pero las multitudes han acudido igualmente.

El despliegue de policía ha sido grande para un evento de estas características, pero ni ello ni las amenazas de parte de las comunidades islámica e izquierdista han conseguido amilanar los ánimos de los congregados.

Finalmente, la quema no ha sido posible en la citada plaza, por lo que Alvise y sus colaboradores han tenido que salir a las afueras de la ciudad levantina para poder llevar a cabo el acto simbólico de prender fuego a la falla (bueno, realmente solo a la parte simbólica de la media luna).

Un comentario en «Alvise Pérez cumple su promesa de quemar la falla de la media luna islámica»

  • el septiembre 11, 2021 a las 5:50 pm
    Enlace permanente

    No podemos doblegar nuestra rodillas ante el islam ya que es una religión que si se practica como el propio corán exige es sangrienta. Afortunadamente la inmesa mayoría de los musulmanes no practican la religión de esa manera tan extrema pero no podemos dejar que nos invadan.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *