Alvise iniciará este 2022 una gira por toda España para acabar con la partitocracia

El empresario y analista, Alvise Pérez, anunció ayer domingo 26 de diciembre a través de su canal oficial de Telegram, que en 2022 comenzaba su gira por toda España contra la partitocracia.

Para ello, Alvise se ha servido de un vídeo donde muestra varias intervenciones públicas en las que habla de la tiranía del gobierno y de la necesidad de tomar las calles para cambiar las cosas

El vídeo va acompañado de este mensaje:

«En 2021 hemos ayudado a miles de personas durante #Filomena ante el abandono del Estado, hemos presentado media docena de denuncias formales ante Anti-corrupción, organizado protestas masivas (y censuradas) en Madrid, Sevilla, Valencia y Baleares, y hemos logrado articular un sistema capaz de fiscalizar como nunca al poder político y mediático de este país.

Una sola persona lo puede cambiar todo, y esa persona eres tú.

En 2022 inicio gira por toda España para gritar a lo largo y ancho de este país que la mafia partitocrática debe acabar.

Basta de un Estado secuestrado por partidos políticos que nos enfrentan entre nosotros para esclavizarnos fiscal y culturalmente.

¡VIVA LA LIBERTAD, COJONES!»

Toda una declaración de intenciones para este nuevo 2022, donde Alvise deja claro que no pasará desapercibido y que luchará por la libertad, cueste lo que le cueste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *