Alvise hace Trending Topic nacional #PasaporteCovidNo en 30 minutos

El polémico periodista, Alvise Pérez, ha publicado hace unas horas a través de su perfil oficial de Twitter el Trending Topic #PasaporteCovidNo y en menos de media hora ha conseguido ser TT nacional. Con el hashtag, Alvise lo que reivindica es la libertad de cada uno de vacunarse o no. Así lo transmitía a través de un tuit a sus seguidores:

«Yo NO voy a mostrar ningún pasaporte Covid a NADIE. No tiene justificación sanitaria, política ni jurídica, y socava derechos fundamentales ganados tras siglos de batallas, sudor y sangre. Y creo que somos muchos, muchísimos, los que pensamos así. Hagamos TT #PasaporteCovidNO«

Más tarde, ha anunciado en su canal oficial de Telegram que ya habían conseguido posicionarse como Trending Topic Nacional en Twitter.

«Hacer 1° TT nacional en 30 minutos “PasaporteCovidNO” demuestra la enorme burbuja de los medios y que NO somos pocos. Somos muchísimos, pero sin organizar. Organicémonos. 2022: Comienza la gira»

Hace unos minutos acaba de lanzar un tuit a modo de reflexión sobre la identificación y seguimiento de las personas no vacunadas en comparación con otro tipo de personas bastante más peligrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.