Alvise embarca en un vuelo de Iberia sin la mascarilla puesta. «La legislación vigente exime de llevar mascarilla con una mera declaración responsable»

Hoy lunes 19 de septiembre, el analista Alvise Pérez ha publicado a través de su canal oficial de Telegram un vídeo en el que aparecía montado en un avión de Iberia, sin la mascarilla puesta. Así lo relata en sus redes sociales:

Vídeo del Canal de Telegram de Alvise

«Ahora mismo en un vuelo operado por IBERIA sin mascarilla. Insisto: La legislación vigente exime de llevar mascarilla con una mera declaración responsable (que podéis descargar en este canal) y la violación de este derecho implica considerables multas tanto para la tripulación como para la aerolínea que no permita tu embarque teniendo dicha declaración responsable».

«¡Despegamos! Viva la LIBERTAD»

Nota: La acreditación de estas causas (eximentes de mascarilla) “no requerirá justificante médico, siendo suficiente la declaración responsable firmada por la persona que presenta la causa de exención”.

«Lleguéis o vengáis a España, españoles, no necesitáis ni PCR ni vacunas ni mascarillas: pasad control de fronteras e ignorad a los vestidos con bata mientras seguís andando. Y si lo grabáis y me lo mandáis a Alviseperez@gmail.com, mucho mejor».

«Somos LIBRES», así concluía su mensaje a sus más de 200.000 suscriptores.

Un comentario en «Alvise embarca en un vuelo de Iberia sin la mascarilla puesta. «La legislación vigente exime de llevar mascarilla con una mera declaración responsable»»

  • el septiembre 22, 2022 a las 4:46 pm
    Enlace permanente

    Todo mentira.

    Sólo puedes volar sin mascarilla presentando un certificado médico que lo justifique, previa aceptación por el servicio médico de Iberia, y con PCR negativa 72 horas antes del vuelo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.