Alvise destapa las incidencias registradas en la DGT del vehículo oficial del alcalde socialista de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza

El polémico analista y tuitero, Alvise Pérez ha publicado hoy un tuit en su reciente perfil «altavoz» de Twitter, sobre las incidencias registradas en la Dirección General de Tráfico del coche oficial del alcalde socialista de la ciudad de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

Un coche de gama alta, que contrasta con las palabras pronunciadas por el primer regidor del Ayuntamiento de Logroño hace menos de un año, «El coche se lleva mal con una ciudad que pretende aumentar su calidad de vida»

«En Logroño, los desplazamientos se pueden hacer la mayor parte caminando -el sesenta por ciento de los trayectos se hacen andando- y las bicicletas deben tener las infraestructuras necesarias para que cualquier persona pueda ir al colegio o el trabajo en bici», decía el alcalde en una entrevista en septiembre de 2021. Algo que deja claro, que el alcalde no está dentro de ese sesenta por ciento.

«Si verdaderamente queremos que nuestras ciudades sean más amables, humanas y cómodas, no ayuda mucho incentivar el uso del coche. Somos seres bípedos que caminamos y muy de vez en cuando nos metemos en una caja o coche para desplazarnos», decía Hermoso de Mendoza en esa misma entrevista

El tuit de Alvise, pone de manifiesto que estas palabras del alcalde de la capital riojana, son papel mojado.

«Hola, @PabloHermoso. ¿Por qué siendo Alcalde de #Logroño pones candado a tu cuenta tras preguntar por el Lexus de más de 50.000€ que te has comprado? ¿Qué “incidencias” registra la DGT sobre tu vehículo, Alcalde? Un saludo»

Tal y como demuestra Alvise, el vehículo en cuestión con matrícula 9888LWZ y fecha de matriculación del 28/03/2022, ya cuenta con incidencias en la DGT en menos de un mes de su matriculación. El coche oficial del alcalde, es un modelo Lexus ES300H sedán color azul oscuro brillante, gasolina y su precio es de 51.300,01euros.

El alcalde de Logroño ha mantenido siempre su cuenta oficial de Twitter en modo privado, por lo que no es posible saber si Hermoso de Mendoza ha respondido al tuit de Alvise. De cualquier forma, tampoco ha habido ningún tipo de pronunciamiento respecto a este tema por parte del alcalde ni de sus allegados del partido socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.