Alvise derrota en los tribunales a Ana Pastor

El analista y tuitero, Alvise Pérezha ganado la demanda que interpuso contra la verificadora Newtral y su directora, Ana Pastor.

Alvise siempre se ha mostrado esperanzado con ganar el juicio a Pastor y su verificadora. Tal y como matizó:

«La propia fiscalía se ha adherido a la desestimación completa de la demanda»

A través de su canal oficial de Telegram, Alvise ha explicado su victoria a sus seguidores:

Las mentiras de Ana Pastor contra mi fueron publicadas en TODOS los grandes medios, pero su CONDENA demostrando mi inocencia y veracidad no ha sido aún publicado en NINGÚN medio, grande o pequeño, de cualquier ideología. NADIE.

Lo mismo ocurre con las pruebas y audios de EXTORSIÓN en OkDiario; ninguno. Nadie. ¿Es porque TODOS funcionáis igual?

Voy a ser muy claro: Si me tengo que quedar solo con vosotros contra la mafia mediática, advierto que cuando sigamos creciendo (porque crecemos de una manera increíble cada mes gracias a vuestro boca a boca, y ya hemos superado el millón de seguidores entre redes, sin contar la pronta recuperación de Twitter) recordaré a TODOS los que hoy guardan silencio y nos traicionan.

Y me dará igual que seáis de izquierdas o de derechas, presuntos «amigos» o declarados enemigos: Iré a por todos vosotros, y os señalaremos como traidores a la patria y a la libertad de información a cambio de DINERO y PODER político.

¿Es una amenaza?
Sí. Amenazamos a los corruptos y mercenarios de la información.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Dios os perdone si preferís el silencio a denunciar la corrupción.

El “Rey del Bulo” ganando todas las demandas judiciales aunque no pueda decir dónde consigo la información.

Gracias a todos los que confiáis en mi pese a la mayor campaña de extorsión y desprestigio que un civil ha recibido nunca de los grandes medios en este país.

Yo SIEMPRE os digo la verdad.


Hoy día 27 de abril, el Juez ha considerado insólita la demanda que pretendía asfixiar económicamente a Alvise para detener su actividad mediática. Durante el juicio se ha certificado que todo lo afirmado por Alvise es «veraz y documentado«.

Ana Pastor ha sido condenada a pagar las costas del proceso por su mala fe procesal

Alvise ya afirmó que a raíz de este proceso, la periodista había perdido «la poca credibilidad que tenía» ya que también se negó a presentar los contratos de 22 empresas que pagan directamente a Newtral.

«Ella se desentiende diciendo que no sabe qué acuerdos puede tener Newtral, ya que es solamente la administradora única. Hombre, Newtral S.L. es igual a Ana Pastor. Y que ella se desligue tan de mala fe de las prácticas de su empresa como una forma de intentar evitar ser condenada me sorprende muchísimo», explicó Alvise. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.