Alvise caza al alcalde de Valladolid, Oscar Puente, conduciendo un vehículo de más de 173.000 euros de dudosa procedencia

Alvise Pérez, conocido analista y twittero, ha incendiado las redes con sus últimas informaciones sobre Oscar Puente, alcalde socialista de Valladolid.

La polémica ha estallado cuando Alvise ha publicado una serie de fotografías en las que puede verse a Puente conduciendo lo que informa es un vehículo de alta gama, concretamente un Mercedes modelo AMG-63 valorado en más de 173.000 euros.

El analista también ha afirmado haber remitido la información al juzgado que investiga al socialista por un presunto delito de cohecho:

Alvise ha afirmado que sus investigaciones sobre el coche le han llevado a averiguar que:

  • Está a nombre de Bodegas y Viñedos Recoletas del grupo hospitalario Recoletas.
  • El secretario particular «a dedo» de Puentes es el ex gerente de la empresa.

Además ha vinculado al alcalde con una concesión de licencia de obras aprobada hace 6 meses a Recoletas.

Tanto VOX como los populares han criticado a Puente, los primeros han convocado una manifestación y los segundos hecho una serie de preguntas oficiales.

Alvise también ha señalado a una mujer acompañante de Puente, una que no es su esposa y cuya presencia con él ha suscitado toda una serie de rumores.

Según informa Noticias CyL Valladolid, en una respuesta oficial a las preguntas del Grupo Municipal del PP sobre el coche de alta gama conducido por Puente durante las vacaciones, el Ayuntamiento ha revelado la relación entre el Consistorio y el Grupo Recoletas.

Dicho grupo, también es una de las empresas ganadoras del lote de Madrid-Barajas encargados de hacer PCR en 15 aeropuertos de Aena a partir de 58 euros y también el test de antígenos, desde 24 euros.

Tales relaciones se han mantenido en los últimos seis años y no aparecen, según informan, en ningún contrato entre ambos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *