Alvise admite abiertamente en EDA Night Show que no se ha vacunado y justifica sus motivos

Ayer lunes 21 de noviembre, el polémico tuitero y analista Alvise Pérez, reconocía abiertamente en el programa de Javier Negre, Estado de Alarma Night Show, que no se había vacunado y explicaba sus motivos.

«Yo no me he vacunado, ni estoy en la edad ni tengo ningún tipo de enfermedad»

A través de su canal personal de Telegram y redes sociales, Alvise volvía a explicar las razones a sus seguidores, de manera más extensa:

No soy un loco antivacunas por dos motivos: Porque llevo toda mi vida vacunándome con docenas de ellas, y porque las del Covid-19 no son vacunas sino terapias ARNm.

Fernando Sánchez Dragó se asusta y aleja con miedo cuando así lo digo, pese a que segundos antes él dijera que sí estaba vacunado. Tengo 31 años (mortalidad 0,01%) y no voy a inyectarme nada sin estudios a medio plazo ni con las farmacéuticas sin asumir legalmente efectos sobre la salud.

Esto, que tanto divide a la gente, me parece de sentido común, y voy a defender el sentido común aunque me quede solo en el camino, me cierren las redes sociales o me traten de “loco bebelejías”.

Risto ha pedido ponernos un parche a los que salgamos a la calle sin estar vacunados, y yo he querido aprovechar ser el primero que le diga a él justo lo contrario en una televisión española.

En otro mensaje se hacía eco de algunos calificativos que le habían puesto por haber realizado la entrevista y haberse sincerado respecto al tema de su no vacunación.

“Incívico”, “insolidario” e “irresponsable” por decir en una entrevista televisiva de Intereconomía (EDATV Show) que yo NO me he inyectado Pfizer, Moderna ni ninguna otra.

Lo repito: Yo NO me vacuno.
Entiendo aquellos que no queráis financiar este proyecto por no vacunarme, pero mi convicción es superior a todo lo demás, amigos.

Un abrazo

Un comentario en «Alvise admite abiertamente en EDA Night Show que no se ha vacunado y justifica sus motivos»

  • el noviembre 26, 2021 a las 8:53 am
    Enlace permanente

    Alvise Pérez,somos muchos que opinamos como tu,necesitamos mas unión.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *