Álvarez de Toledo critica la abstención del PP en declarar persona ‘non grata’ a Abascal en Ceuta: «Es un disparate»

La diputada del Partido Popular y ex portavoz de este partido en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha posicionado totalmente en contra de que se decida declarar persona ‘non grata’ a un rival político simplemente por no compartir sus ideas.

Así lo ha expresado a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Es un recurso sórdido y esencialmente antidemocrático, en Vic, Ceuta y donde sea»

También Álvarez de Toledo ha querido mandar un dardo a sus compañeros de partido en Ceuta por haberse abstenido en la votación y no votar en contra de ese ataque al líder de Vox, Santiago Abascal.

«Demonizar a quien te permite gobernar (hoy en Autonomías y ciudades; mañana quizá en España) es una incongruencia moral y un disparate estratégico»

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Isabel dice:

    Soy de Ceuta y me a vergüenza que mi gente y sobre todo el Gobernador sea tan intolerante creo que sean pasado, para mi es tan grata su visita y no la de otros, lo que me gustaría saber es si el Gobernador es Caballa, porque si no lo es el que no es grato para mi es el.

  2. Yomismo dice:

    El izquierdismo del socio polaco del PPE: el posible futuro que le espera al PP en España.

    La Platforma Obywatelska (PO), un antiguo partido democristiano, ha acabado aliándose con postcomunistas y ha apoyado algaradas abortistas que han atacado iglesias:

    https://www.outono.net/elentir/2021/07/30/el-izquierdismo-del-socio-polaco-del-ppe-el-posible-futuro-que-le-espera-al-pp-en-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *