Almeida se querellará contra Más País por presentarse a las elecciones generales falsificando firmas: «Queremos saber si Rita Maestre, Íñigo Errejón y Mónica García han cometido un delito»

José Luis Martínez Almeida ha anunciado que el Grupo Municipal Popular se querellará contra Más País por haberse presentado a las elecciones generales de 2019 con una asamblea que no se celebró y falsificando firmas. Y asegura que llegarán al «último extremo» para conocer la verdad:

«Queremos saber si Rita Maestre, Íñigo Errejón y Mónica García han conformado una trama y han cometido un delito para presentarse a un proceso electoral».

Y añadió:

«Rita Maestre siempre presta a pedir explicaciones a los demás y se ha dedicado a matar al mensajero y al medio de comunicación diciendo que esto es una chorrada monumental».

Recupera Madrid quiere denunciar a Más Madrid por «financiación ilegal» con la carta financiera, puesto que obliga a:

«Cobros de cuotas ilegales a personas, como personal eventual, no afiliadas al partido, además de la exigencia de pagos a los vocales vecinos».

El lunes, dichos ediles adelantaron que no llevarán a los tribunales al partido por falsificación documental en la constitución de Más País

Ante las palabras de Maestre tachando este presunto delito de «chorrada monumental», Almeida ha respondido que:

«Es impropio de una portavoz despachar delitos como chorrada monumental cuando concejales de su grupo dicen que se falsificó el acto y una firma. No es chorrada, es falsedad documental».

Finalmente, cargó contra el PSOE por su «complicidad y benevolencia» con los delincuentes por tener «ideologías cercanas» y ha recomendado a la formación que si quiere «recuperar la primacía de la izquierda», no «siga siendo costalero de Más Madrid».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *