Almeida se querellará contra Más País por presentarse a las elecciones generales falsificando firmas: «Queremos saber si Rita Maestre, Íñigo Errejón y Mónica García han cometido un delito»

José Luis Martínez Almeida ha anunciado que el Grupo Municipal Popular se querellará contra Más País por haberse presentado a las elecciones generales de 2019 con una asamblea que no se celebró y falsificando firmas. Y asegura que llegarán al «último extremo» para conocer la verdad:

«Queremos saber si Rita Maestre, Íñigo Errejón y Mónica García han conformado una trama y han cometido un delito para presentarse a un proceso electoral».

Y añadió:

«Rita Maestre siempre presta a pedir explicaciones a los demás y se ha dedicado a matar al mensajero y al medio de comunicación diciendo que esto es una chorrada monumental».

Recupera Madrid quiere denunciar a Más Madrid por «financiación ilegal» con la carta financiera, puesto que obliga a:

«Cobros de cuotas ilegales a personas, como personal eventual, no afiliadas al partido, además de la exigencia de pagos a los vocales vecinos».

El lunes, dichos ediles adelantaron que no llevarán a los tribunales al partido por falsificación documental en la constitución de Más País

Ante las palabras de Maestre tachando este presunto delito de «chorrada monumental», Almeida ha respondido que:

«Es impropio de una portavoz despachar delitos como chorrada monumental cuando concejales de su grupo dicen que se falsificó el acto y una firma. No es chorrada, es falsedad documental».

Finalmente, cargó contra el PSOE por su «complicidad y benevolencia» con los delincuentes por tener «ideologías cercanas» y ha recomendado a la formación que si quiere «recuperar la primacía de la izquierda», no «siga siendo costalero de Más Madrid».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.