Almeida no asiste a la reunión del comité de dirección del PP convocada por Casado para buscar una solución a la guerra interna

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, no ha acudido este lunes a la reunión del comité de dirección del Partido Popular que ha convocado el líder de la formación, Pablo Casado, para intentar solucionar la guerra interna que atraviesa el Partido Popular.

Fuentes próximas a Almeida han justificado su ausencia en esta reunión de Casado con su núcleo duro asegurando que tiene este martes un Pleno «muy importante» en el Ayuntamiento de Madrid y está centrado en prepararlo.

Esta ausencia del alcalde de Madrid se produce tras haber trascendido que quiere dejar la portavocía nacional del Partido Popular, si bien fuentes cercanas al regidor madrileño precisan que «no hay nada oficial todavía».

No ha habido ninguna declaración entre los que participan en la reunión, y de momento el PP no ha permitido la entrada de los medios de comunicación a la sede nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.