Alfonso Domínguez responde al PSOE de La Rioja: «El Partido Popular no puede apoyar esta propuesta de Ley de Memoria Histórica»

El diputado autonómico por el Partido Popular de La Rioja, Alfonso Domínguez, ha anunciado hoy miércoles 20 de abril su rechazo a apoyar la Ley de Memoria Histórica del Partido Socialista de Concha Andreu.

Así lo ha expresado el diputado popular a través de su cuenta oficial de Twitter:

«El gobierno de Andreu ha convertido a la administración pública en un cortijo. Hablemos de Memoria. Fueron los gobiernos del PP y el Partido Popular riojano los que comenzaron a reparar el dolor de las víctimas. Hay víctimas que no tienen cobijo en esta ley de Memoria Histórica«

«Esta Ley impone la historia que Andreu quiere. Una Ley que pretende establecer la verdad es la mejor definición del totalitarismo. Se cuentan verdades interpretadas y se quieren trasladar a los centros educativos»

«Cada ciudadano tiene su ideología y pensamientos, la verdad no se escribe en los boletines oficiales. Esta ley no busca la concordia, sino dividir aún más a la sociedad, dividir entre buenos y malos y nos olvidamos de que España es un país de libres e iguales»

Domínguez ha finalizado su hilo de Twitter con una frase contundente, en la que deja claro que el PP no apoyará la propuesta de Ley:

«El Partido Popular no puede apoyar esta propuesta de Ley de Memoria Histórica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.