Alfonso Domínguez llevará a los tribunales el caso de las contrataciones en La Rioja 360 de Concha Andreu

El diputado autonómico por el Partido Popular, Alfonso Domínguez, ha anunciado que llevará a los tribunales el caso de las contrataciones a dedo realizadas por la presidenta socialista Concha Andreu, de cargos políticos socialistas en la empresa pública ‘La Rioja 360’, la conversión de sus contratos en indefinidos y su posterior despido, una vez denunciados por los medios de comunicación y los populares.

“Andreu piensa que el dinero de los riojano es suyo. La presidenta se gasta el dinero de los impuestos que nos sube a los riojanos en contratar a dedo a sus amigos en sociedades públicas, no sabemos si con la titulación suficiente, en hacerles fijos por la puerta de atrás, en pagarles pluses y luego, cuando son descubiertos, en despedirles… no se sabe si de manera procedente o no, porque la ‘ejemplaridad’ no parece causa objetiva de despido”, ha añadido durante su intervención en sede parlamentaria.

“¿Han pagado con el dinero de los impuestos de los riojanos un despido improcedente por causa de ‘ejemplaridad’?», ha preguntado a la presidenta socialista sin obtener ningún tipo de respuesta

Domínguez ha realizado estas afirmaciones durante la defensa de una Proposición no de Ley en la Cámara Regional que instaba al Parlamento riojano a posicionarse en contra de la denominada armonización fiscal que plantea el Gobierno de Pedro Sánchez, que no es más que una subida de impuestos encubierta.

«Bajar impuestos funciona. No es cierto que con las subidas de impuestos se financie una mejor educación o sanidad en La Rioja, que están peor que nunca. Andreu gasta los impuestos en contratar ilegalmente a alcaldes del PSOE en las instituciones»

El Partido Popular de La Rioja registrará una protesta formal juzgando una actitud «intolerante» por parte del presidente del Parlamento, Jesús María García, al retirarle la palabra a la diputada popular Noemí Manzanos cuando estaba haciendo uso de ella en el debate de una iniciativa de Izquierda Unida en materia turística.

Finalmente los populares han abandonado el debate en señal de protesta ante tal gesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *