Alfonso Domínguez hace balance de los tres años de Gobierno socialista de Concha Andreu: «Ha sido el Gobierno más caro, más inestable, el gobierno más caótico de toda la democracia de la historia de La Rioja»

Hoy sábado 3 de septiembre, el diputado riojano del Partido Popular, Alfonso Domínguez, ha realizado hace escasos minutos una declaraciones a través de sus redes sociales, donde ha hecho un balance sobre los tres años de gobierno socialista de Concha Andreu presidiendo La Rioja.

El azote del bienestar de los riojanos

«En sus tres años de Gobierno, ni Concha Andreu, ni el partido socialista, ni desde luego los riojanos tenemos nada que celebrar«. Así iniciaba su intervención Domínguez sobre los tres años de Andreu al frente de la presidencia de la comunidad. «Estos tres años se nos han hecho muy largos. Ha sido el Gobierno más caro, más inestable, el gobierno del caos de toda la democracia de la historia de La Rioja. Con más de sesenta altos cargos que han dimitido o han sido cesados, con tres directores generales de vivienda, con dos consejeros de salud en el peor momento de la pandemia, con dos consejeros de economía. En fin, un gobierno caro, un gobierno inestable, un gobierno del caos para La Rioja», ha sentenciado el diputado popular.

«Hoy es el día que sabemos que tenemos más personas desempleadas de cuando Concha Andreu tomó posesión como presidenta del Gobierno»

«Las familias riojanas no llegan a fin de mes, no pueden pagar la hipoteca, no pueden pagar el supermercado, no pueden pagar los combustibles. Hoy es el día que sabemos que tenemos más personas desempleadas de cuando Concha Andreu tomó posesión como presidenta del Gobierno. Y sobre todo han sido tres años en los que increíblemente Concha Andreu ha sido capaz de destrozar los mejores servicios públicos de España que tenía La Rioja. Los padres y madres no pueden elegir su colegio, tenemos menos médicos, más listas de espera en la Sanidad. Gobierno caótico, gobierno inestable, gobierno malo para la economía de los riojanos y de las familias, y un gobierno que ha destruido nuestros excelentes servicios públicos. Ese es el balance de Concha Andreu en los últimos tres años», ha concluido Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.