Alerta!!! Mi última columna ha sido censurada. La necesaria rebelión contra la dictadura moderna

El pasado domingo, 04 de julio, el periódico Nuestra España publicó mi columna “La necesaria rebelión de los gays y lesbianas contra la izquierda española”. En la misma se defendía la libertad de orientación sexual de las personas y el máximo respeto a los gays y lesbianas, intentando reflejar la manipulación que el colectivo LGTBI sufre, a mi entender, por parte de los partidos de izquierda españoles.

Pues bien, hoy día 06 de julio me acaban de informar desde Nuestra España que han tenido que eliminar mi citada columna ante la advertencia recibida por una empresa de publicidad muy reconocida, donde se les indica que dejan de publicar anuncios en este periódico digital por haberse cometido en el mismo infracciones en las políticas de su programa de anuncios.

Así mismo, también señalan desde dicha anunciadora que para resolver ese “problema” debe de eliminar el contenido que infringe sus políticas y que entonces los anuncios seguirán y se reanudarán si no se detectan nuevas infracciones de dichas políticas.

En casos como en el de Nuestra España, y en el de muchos medios independientes que están empezando a desarrollar su proyecto, los ingresos que obtienen por el sistema publicidad y anuncios son los que les permiten aguantar esos primeros tiempos de duro trabajo y donde aún no se han podido encontrar unos patrocinadores oficiales ni empresas de renombre que quieran poner sus anuncios a cambio de una suma de dinero que permita el crecimiento y la sostenibilidad económica del periódico.

Consecuencia de ello, se llega a la rápida conclusión que la libertad de expresión se ve cercenada por un sistema monopolista que a través de sus tentáculos y su capacidad de presión consigue manipular a su antojo las opiniones que se vierten actualmente en muchos blogs y medios de comunicación cuyo único sustento depende de los ingresos que le suministra este tipo de empresas a través de su red de anunciantes.

Pero lo peor de todo, no es eso. Lo peor es que la censura llega a límites insospechados porque, por ejemplo, en mi caso en ningún momento he llegado a proferir insultos, menospreciar o proporcionar ningún dato falso y menos aún tener actitudes xenófobas o racistas. Habitualmente intento caracterizarme por una prosa directa, aguerrida, documentada, pero siempre tolerante y que no injuria, menosprecia ni amenaza a aquellos contra quienes va dirigida mi crítica, principalmente unos gobernantes, actualmente de izquierdas, que están arruinando la dignidad y la economía de España.

Es por eso por lo que me ha llevado al total asombro la noticia recibida desde Nuestra España. Sinceramente, no puedo dar crédito a la censura recibida y ello me lleva a reflexionar que si me lo han hecho a mí, un desconocido columnista de un todavía poco conocido medio de comunicación, que es lo que estarán censurando a nivel global, que noticias conseguirán que se acallen y que noticiarios tendrán comprados al amparo de sus intereses.

Todos debemos de reflexionar sobre lo que vemos y oímos. El sentido común debe de ser el que impere en nuestras conciencias y cuestionar en muchas ocasiones las noticias masivas y de alcance general que, realmente, lo que pretenden es acallar nuestro raciocinio.

La dictadura comunista o fascista siempre ha venido acompañada de manipulación informativa. Y actualmente tenemos unas grandes corporaciones multinacionales que tienen controlado gran parte del mundo empresarial pero también político y judicial. Las “puertas giratorias”, las financiaciones legales e ilegales de partidos, las compras de voluntades… son sinónimos del control que son capaces de ejercer directamente sobre las clases gobernantes e indirectamente sobre los ciudadanos.

Es por ello, por lo que tenemos que combatir a aquellos que quieren acabar con nuestras libertades y con nuestras voluntades. Debemos alzar nuestra voz y nuestra prosa con valentía, pues somos muchos quienes estamos despertando, y no olvidemos que su negocio también depende de todos nosotros, por lo que seamos conscientes del gran daño que les podemos hacer desde una bien dirigida presión social.

Alerta. La dictadura moderna ya está aquí. Viene disfrazada de “progre y solidaria”, pero su voracidad no tiene límites.

2 comentarios en «Alerta!!! Mi última columna ha sido censurada. La necesaria rebelión contra la dictadura moderna»

  • el julio 7, 2021 a las 9:59 am
    Enlace permanente

    Los lobos bailan juntos la danza del nuevo comunismo y acaban copulando. En España vivimos una pesadilla, la repulsiva dictadura neocomunista aplaudida y sostenida por los medios de comunicación que superar el estilo de Goebbels, Ministerio de Propaganda de la Alemania Nazi. ¿Hasta cuándo? ESPAÑA DESPIERTA.

    Respuesta
  • el julio 7, 2021 a las 4:07 pm
    Enlace permanente

    A partir de ahora ni un centimo van a ver de mi parte cualquier empresa que promueva el lgtbi, blm, feminismo o cualquier dictadura ideologica que venga de la izquierda. Como si tengo que hacer mi propio pan y mi propia ropa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *