Albacete definirá el camino

La Unión Deportiva Logroñés encara mañana el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank y lo hace en lo que será una cita decisiva para el devenir a corto y largo plazo del resto de competición liguera para los blanquirrojos.

El equipo riojano está necesitado de victorias ya que, recordemos, no gana desde el 2 de enero, y además necesita despegarse de la zona baja de la tabla si quiere tomar aire. El Logroñés viajará a Albacete con varias bajas, presumiblemente con las de Clemente, Gorka, Errasti y Pacheco. Así, Paulino, Medina y Nano Mesa, que se han ejercitado esta mañana, podrían entrar en la convocatoria.

Sergio Rodríguez, consciente de la importancia del encuentro de mañana, ha expresado que “el partido de Albacete es determinante”. En efecto, si los riojanos no lograsen los tres puntos podrían acabar la jornada en puestos de descenso. Además, también ha afirmado que “a medida que te acercas al final, los partidos son más decisivos y en este caso es ante un rival directo. Es determinante. Es verdad que no sabes dónde están los puntos, pero los enfrentamientos directos marcan el final de temporada”.

Por su parte, el Albacete necesita ganar de manera urgente ya que actualmente se encuentra colista y viene acumulando cuatro partidos consecutivos sin lograr la victoria, tres de ellos con derrota.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 20:30 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *