Agresión homófoba: Detenido un magrebí por dar un bofetón y una patada en la cabeza a una mujer homosexual
La noche del pasado miércoles 20 de octubre, un hombre de origen magrebí fue detenido en Salamanca, tras protagonizar una agresión homófoba en el paseo de Carmelitas.
El magrebí asestó un bofetón a la agredida por estar besándose con otra mujer. Posteriormente, la tiró al suelo y le dio al menos una patada en la cabeza
La agresión ocurrió alrededor de las 22.00 horas, cuando las dos chicas se encontraban en la parada de autobús besándose. En ese momento el agresor, se dirigió a ellas y comenzó a espetarlas que “eso era una vergüenza”, que “no se podía hacer” y que “había niños delante”, según ha reconocido él mismo ante el juez.
A continuación, presuntamente el agresor propinó un fuerte bofetón a una de ellas tirándola al suelo, momento en el que le propinó al menos una patada en la cabeza.
Además, según las dos víctimas, el magrebí llegó a sacar un cuchillo, algo que aún no ha sido confirmado
El magrebí fue arrestado y está siendo investigado como presunto autor de un delito de lesiones y otro de odio. Ayer pasó a disposición judicial y ha reconocido los hechos, a excepción del hecho que portara un arma blanca.
Pero según los partidos globalistas y los medios de manipulación el aumento de las agresiones homófobas se debe a un supuesto e irreal discurso de VOX contra lora.s homosexuales y contra las mujeres, no a que cada vez haya más seres de luz de la Religión de la Paz sueltos por nuestra tier