Abascal y Monasterio invitados al palco del Rayo Vallecano a ver el partido contra el Albacete

Rocío Monasterio y Santiago Abascal fueron invitados ayer por la directiva del Rayo Vallecano a sentarse en el palco del equipo en el estadio municipal de Vallecas para ver el partido que éste disputaba contra el Albacete.

Esta ha sido la vuelta de VOX a Vallecas, apenas unas semanas después del ataque de grupos de la extrema izquierda tanto a dirigentes del partido como a simpatizantes durante un mitin. Uno de los grupos que más jalearon a las masas fue precisamente los Bukaneros, ultras del Rayo Vallecano, lo que hace que este movimiento del equipo tenga mucho más peso.

Abascal y Monasterio presenciaron el encuentro junto a Raúl Martín Presa, máximo accionista del club.

Uno de los responsables de comunicación del partido, Juan E. Pflüger, compartió la imagen con esta frase:

«Para los que somos aficionados del Rayo, esta fotografía nos llena de orgullo. Mi presidente y mi club dejando claro que el deporte está por encima de cuatro ultras violentos de extrema izquierda».

Abascal también publicó su agradecimiento: Quiero dar las gracias al Rayo Vallecano por la invitación y la acogida que hoy nos han brindado. Vallecas no merece ser conocida por un puñado de energúmenos, sino por sus buenas gentes, y por este gran club que lleva su nombre por toda España.

La respuesta de los radicales no se ha hecho esperar, han convocado una manifestación el martes para «desinfectar el estadio» tras la presencia de Santiago Abascal y Rocío Monasterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *