Abascal explota en redes por el apedreamiento de una niña de 10 años que acudía a un mitin de Vox

El líder de Vox, Santiago Abascal ha publicado en sus redes sociales el siguiente escrito tras enterarse de que han lanzado piedras y huevos alcanzando a una niña que acudía con sus padres a un acto de Vox.

Una niña de 10 años ha tenido que ser atendida después de ser golpeada por un huevo y entrar en estado de crisis

«En Navalcarnero Vox fue el partido más votado en las últimas elecciones generales. Hoy nos esperaban muchísimas vecinos para escucharnos. Pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras, objetos y huevos contra los asistentes. Entre otras personas, han alcanzado a una niña de 10 años, Irene, con un huevo en la cabeza. Pero como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar…a una niña.

Qué asco. Esta noche voy a valorar si, en lo que queda de campaña, animamos a nuestros simpatizantes a defendernos de las agresiones si no interviene la policía para proteger a nuestra gente y detener a los agresores. No voy a ver llorar a otra niña sin agarrar por el pescuezo y poner a disposición de la policía al terrorista callejero que le haya hecho daño. No vamos a permitir la batasunización de las calles y pueblos de Madrid. Ni nos van arrebatar la libertad ni nos vamos a dejar lapidar.»

Palabras de dolor e impotencia de las que no han dudado en hacerse eco los medios de comunicación más preocupados por la violencia callejera contra los partidos políticos, concretamente contra Vox en este caso por lo acontecido en Vallecas hace unos días.

Abascal, como sucedió en Vallecas, ha tenido que detener el mitin ante el lanzamiento de objetos y piedras que ponían en peligro la integridad de los asistentes

En Navalcarnero, Abascal, ofreció un mitin en el que centenares de vecinos escucharon con atención sus palabras. Pero como viene siendo costumbre, los votantes de Vox tuvieron que soportar la violencia de la extrema izquierda.

Un diputado de Vox también ha sido herido por una piedra durante el ataque de la extrema izquierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *