Abascal contra el PP: «Están más cerca de la izquierda que de sus propios votantes»

Pin escolar, derecho a elegir si vacunarse o no, adoctrinamiento en las escuelas, regionalismos, pactos o no con Ciudadanos, aceptación o no de refugiados musulmanes… la lista de puntos en los que PP y Vox están cada vez más alejados se agranda a medida que transcurren los meses.

Santiago Abascal ha pronunciado hoy una frase que resume la visión que en la formación verde se tiene de la actual deriva del PP: «Poco a poco va descubriendo su naturaleza«.

La decisión del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, de sacar adelante un nuevo y ampliado ‘Madrid Central’- a pesar de haber prometido en campaña su eliminación- ha precipitado un nuevo enfrentamiento entre ambas fuerzas en las redes.

La nueva Ley de la Infancia de Andalucía también le ha valido la reprimenda de Vox, que se niega a dar sus votos para sacar adelante tales iniciativas. Esta facilita que los menas de hasta 25 sean mantenidos por la Junta mientras no tengan trabajo. El PP ha necesitado los votos de la izquierda para poder sacar la ley adelante.

Hace pocos días recogíamos una insólita noticia que también hizo que las redes sociales se llenaran de personalidades afines a Vox muy críticas con el giro cuasi ‘nacionalista andalúz’ del PP en esa comunidad.

PP Andalucía reivindica el legado del socialista filoislámico Blas Infante.

Para muchos, este vuelco al andalucismo no está justificado y pone al PP en Andalucía al mismo lugar que el PP de Galicia.

Lo cierto es que en un panorama político como el español, ni PP ni Vox podrán gobernar nunca sin el apoyo de la otra parte. Esta separación gradual complica mucho los futuros pactos; que, de llevarse a cabo, podrían hacerlo con un alto precio. Un pacto entre formaciones alejadas puede traer consigo la decepción de muchas personas.

3 comentarios en «Abascal contra el PP: «Están más cerca de la izquierda que de sus propios votantes»»

  • el agosto 21, 2021 a las 5:40 pm
    Enlace permanente

    El artículo miente el PP y VOX si podrán gobernar el uno sin el otro como ya hace el PP que gobierna con el PSOE y los partidos promarroquíes en Ceuta, como ha hecho el PP en Andalucía para dar una paguita a los MENAS hasta los 25 o como ha hecho en Madrid con la principal promesa del PP que era derogar Madrid-Central para una vez en el poder negarse a derogar Madrid central (la tuvo que tumbar el supremo) y hacer un nuevo Madrid Central de la mano de los concejales de Carmena.

    Ya pactó el PP con el resto de partidos para dejar a VOX fuera de la reunión por el futuro de Europa y para quitarle un Senador por designación autonómica que le correspondía a VOX tras las catalanas o para quitar a VOX un representante en la Mesa del Congreso.

    El PP va a pactar con el resto de partidos globalistas sin problemas del PSOE a BILDU y lo veremos. El problema para el PP es VOX por que el PP cada vez se quita más la careta como loq ue es un partido globalista que sigue los neomarxismos globalistas y la agenda internacional para España que pasa por descomponer España en cuántos más cachos sea posible.

    Si el PP queda primera fuerza y VOX tercera fuerza y muy alejada del PP el PP intentará chantajear a VOX para que apoye sus leyes neomarxistas globalistas y si no dirá que VOX lo que quiere es que gobierne Pedro Sánchez y cuando VOX se harte del PP lo tendrá fácil para ir sacando leyes a favor de la invasión islámica de España y del hundimiento de la natalidad y la ruptura de las familias de los españoles. Para los presupuestos contará con el apoyo del PNV o JxCAT que justificarán las cesiones al separatismo y con la abstención patriótica de algunos diputados del PSOE o PODEMOS para que el PP no depende de esa supuesta ultraderecha imaginaria que encarnan en VOX.

    El problema de Pablo Fracasado se daría si e PSOE supera aunque sea en un escaño al PP y VOX no queda muy lejos del PP, aunque el PP siguiera en escaños por delante de VOX Por ejemplo si el PSOE saca 110 escaños, el PP 95 y VOX 85 escaños que el PP no habría sido la fuerza más votada y sería difícil de hacer tragar a los españoles que no pactara con VOX y la mitad de los Ministerios fueran para VOX.

    En Hungría el Partido Popular Europeo ya no existe, en Polonia es marginal, en Italia está al borde de desaparecer y al borde de ganar las italianas Fratelli d´Italia (el VOX italiano), CHEGA ya es de facto la tercera fuerza en Portugal y como muy tarde dentro de 8 años gobernará Portugal con mayoria absoluta y mandará a la basura al PSD y lo veremos. Partidos como Demócratas Suecos, Verdaderos finlandeses y otros partidos patriotas empiecen a sustituir a los masones globalistas y antipatriotas del Partido Popular Europeo convertidos en las chachas de la internacional socialista desde hace lustros. En España si VIX deja de echar cuenta a los payasos del PP y hace lo que debe Santiago abascal en dos elecciones será presidente de España con mayoría absoluta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *