Abascal asegura que van a expulsar a todos los invasores ilegales enviados por Marruecos

El presidente de Vox, Santiago Abascal, viaja a la ciudad de Ceuta para apoyar a los ceutíes ante la invasión migratoria que sufre la ciudad y anunciarles que “no están solos” y que Vox está con ellos.

Abascal, ya pidió este martes, tras la llegada de más de 8.000 inmigrantes ilegales a Ceuta, que el ejército interviniese con una “respuesta de fuerza”. Hoy ha vuelto a manifestar un mensaje de apoyo y esperanza:

“Vamos a recuperar nuestra prosperidad y seguridad, vamos a defender nuestras fronteras, vamos a expulsar a todos los invasores enviados por el Gobierno marroquí”

De este modo, el líder de la formación Vox ha denunciado públicamente que los inmigrantes llegados ilegalmente a Ceuta son “soldados que obedecen a un Gobierno que quiere presionar a España”, pese a las manipulaciones de la prensa diciendo que son refugiados o menores.

También ha cargado contra frontalmente contra el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, por haber denominado a Marruecos como un “aliado”.

“Será aliado suyo. Ahora es un país que está agrediendo nuestra soberanía, y los políticos debemos llamar a las cosas por su nombre”

Un comentario en «Abascal asegura que van a expulsar a todos los invasores ilegales enviados por Marruecos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *