Abascal apela a Ayuso para salvar a Fundación Madrina, sacrificada por Almeida para pactar con la extrema izquierda

Santiago Abascal, líder de VOX, ha apelado a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, para que rescate a la Fundación Madrina, después del golpe mortal que el alcalde José Luis Martínez Almeida le ha asestado para lograr un acuerdo presupuestario con los comunistas del Grupo Mixto escindidos de Más Madrid.

La Fundación Madrina, que durante la pandemia dio de comer a 4.000 familias al día, y cuyo pecado para la izquierda es su asistencia a mujeres embarazadas y madres con pocos recursos y su lucha por lo tanto, para reducir los abortos, ha sido así sacrificada por Almeida, puesto que ya no recibirá, como consecuencia de dicho pacto, subvenciones para continuar su trabajo.

Sólo las entidades abortistas seguirán recibiendo subvenciones

La Fundación ha criticado esta decisión afirmando que:

«Quienes no han ayudado a las colas del hambre durante la pandemia, eliminan toda ayuda a quien más lo necesita. Sorprende la respuesta del Ayuntamiento de Madrid cediendo a la manipulación de la izquierda. Nos pidió dar de comer a Madrid en plena pandemia, 4.000 familias al día, nos deja tirados».

Abascal ha declarado a través de Twitter que ha:

«Dado instrucciones a su grupo en la Asamblea de Madrid para que pida a la señora Ayuso que ampare a la Fundación Madrina, y a los niños y madres que de ella dependen».

Y ha concluido:

«Lo del alcalde de Madrid, aunque esperado, no tiene nombre».

Rocío Monasterio, líder de VOX en Madrid, ha salido también a defender la Fundación, recordando cómo ha dado de comer a más de 4.000 familias de las colas del hambre, durante la pandemia.

Un comentario en «Abascal apela a Ayuso para salvar a Fundación Madrina, sacrificada por Almeida para pactar con la extrema izquierda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.