Abascal advierte a Juanma Moreno que no cuente con Vox para continuar repartiendo Menas

El presidente de Vox, Santiago Abascal dio un discurso público ayer miércoles en Córdoba, en el Bulevar del Gran Capitán.

La mayoría de los asistentes ondearon banderas españolas o las lucían en sus mascarillas y atuendos.

Aparte de Abascal, también intervinieron antes el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández y la portavoz de Vox a nivel nacional, la malagueña Patricia Rueda.

El líder de Vox fue recibido por la gente allí espectante con vítores de “Presidente, presidente”

Centró su discurso en la gestión de la crisis de Ceuta por parte del Gobierno ilegítimo de Sánchez, espetando que “las fronteras de una patria son las paredes de una casa” y que “España no se ha hecho respetar ni ante el separatismo, ni ante Marruecos, ni ante los que la chantajean”.

Abascal ha afirmado sobre los inmigrantes ilegales que están cruzando la frontera norteafricana que “no queremos ni uno. Si son niños, que se vayan a sus países con sus padres. Porque aquí tenemos a nuestros niños, a nuestros mayores y a nuestros pensionistas con nuestros problemas”.

El líder de Vox exige que se levante “un muro infranqueable” con Marruecos

Se trata de una invasión que, a su juicio:

“No tiene consecuencias directas para Sánchez ni para Podemos, que viven cómodamente como pijos de izquierdas, sino para los españoles que viven en Ceuta que no se atrevían a salir de su casa, ni abrir sus comercios ni mandar a sus hijos al colegio”.

Abascal ha replicado también que Vox seguirá “enfrente” del Gobierno socialcomunista “hasta que no se militarice de manera permanente y definitiva la frontera sur de España» porque la monarquía alauita está enviando a España “a sus soldados, hombres en edad militar, a niños”, siendo “un gobierno peligroso que es capaz de enviar a sus menores para que deambulen en otro país”.

También tuvo palabras para sus socios en el gobierno de Andalucía, ya que advirtió de que Andalucía no acoja a ningún menor extranjero no acompañado.

Nos cuestan mucho dinero y generan mucha inseguridad en las calles”

Aprovechó también para advertir al presidente Juanma Moreno sobre la peligrosidad de su socio de gobierno, Ciudadanosen descomposición y poco fiable”, catalogandole como “la veleta naranja que nos ha llevado a la actual crisis”.

Concluyó su intervención diciendo “mejor convocar elecciones en Andalucía y que los andaluces hablen con claridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *