El fotógrafo de Kamala Harris fue uno de los responsables del escaneo de votos en el condado de Floyd

Las evidencias sobre el presunto fraude electoral en Estados Unidos cada vez resultan más frecuentes.

Según el diario digital The Gateway Poundit, el representante de la empresa Dominion encargado del escaneo de votos en el condado de Floyd, situado en el estado de Georgia, trabajó como fotógrafo oficial de la candidata demócrata Kamala Harris en el año 2019.

Este fotógrafo se llama Aric Thompson, y públicamente reconoce en su cuenta personal de LinkedIn su relación laboral con Harris.

En el condado de Floyd se han perdido 3.000 votos que favorecían a Donald Trump

Además, hay informes de que no hubo observadores presentes para algunos de los escaneos.

La abogada Sidney Powell, ha asegurado tener cientos de pruebas sobre el fraude electoral en Georgia, ha publicado través de su cuenta de Twitter la información del fotógrafo de Harris.

Como comparte la reportera de investigación de Real America’s Voice News, Heather Mullins, en su cuenta oficial de Twitter, a principios de este mes de noviembre, la Junta de Elecciones del condado de Floyd en Georgia votó el despido del Secretario del Jefe de Elecciones, Robert Brady, después de que los funcionarios fueron testigos de que había miles de votos que se encontraban sin contar.

Thompson fue fotografiado escaneando boletas con Brady el día después de las elecciones.

FoxNews informaba hoy que:

«El secretario de Estado republicano Brad Raffensperger culpó del problema a los funcionarios electorales del condado de Floyd que no pudieron cargar los votos de una tarjeta de memoria en una máquina de escaneo de boletas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *